miércoles, 3 de junio de 2015

12+3=15 Junio de mi calendario en blanco y negro

Aún es día 3, verdad? No quería yo faltar a esta cita, Mi calendario en Blanco y Negro. Siguiendo a mi manera el reto propuesto por Flor del Blog Mums & Kids in Madrid.
Pero es que justo hoy es el cumple de Mario, y bueno, él es el prota de mi recuerdo de este mes. Lo va a ser siempre de mis meses de Junio. Él llego cuando no lo esperábamos ya, que estábamos arrojando la toalla, y cuando el ginecólogo me calculó la fecha prevista de parto me dijo que era el 3 de junio. Y hasta ese día aguantó él ahí.

Con todo lo cañero que es, que vino para agotarnos del todo, pues nos engañó en su primer año de vida, que era buenísimo, ahora una sonrisa suya me deja derretida. Un poco ñoña me pongo, pero darme cuenta de que mi bebé se ha hecho súper mayor me deja tocadilla. 
Supongo que si eres madre te pasará lo mismo que a mí.

Sin más, este es mi recuerdo de este mes.


Para ver otros junios, pincha aquí.

Por cierto, aún tienes hasta las 12 de la noche para participar en el sorteo de mi segundo cumpleblog. Cierro hoy y mañana hago el sorteo con Sorte2 para poderlo decir en el café del viernes.

Paula

15 comentarios:

  1. Feliz día para tu Príncipe, es una fecha muy especial, para nosotras las Madres..imaginare, ver que se hacen mayores..
    Una bella fotografia.

    te deseo un feliz Junio

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Qué foto más bonita y representativa.
    Enhorabuena a tu hijo y a vosotros, por esos 5 años juntos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan bonita, que palabras tan llenas de amor. Si...creo que a todas las mamás nos pasa lo mismo Paula, jijiji ¡¡Felicidades a tu cachito y a ti tambien!!. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al pqueño Mario y a ti en tu aniversario como mamá!! gracias por seguir compartiendo tus fotos mes a mes!
    besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! y sí, ya no hay vuelta atrás, aunque siempre será el "bebé" de la casa

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a tu niño, y aprovecha que se hacen mayores enseguida.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la foto ! Sencilla y transmite mucho . No soy mama pero,lo veo en mis sobrino@s ¡ el tiempo se pasa volando !
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a Mario y también a ti, Paula, que hayáis disfrutado de una estupenda celebración. Feliz mes de junio!!!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  9. Que alegria da verles crecer y celebrar con ellos estos momentos en el que te hace mirar atrás y recordar lo que sentimos ese momento de verles por primera vez. Felicidades para el peque y a ti también porque los padres lo celebramos como si fuera el nuestro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, que tierna es la foto y muchas felicidades para tu campeón¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Soy madre, te re entiendo!!! jeje. Bella foto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los 5 añitos. Disfrútalo mucho, que se pasan los años volando.
    Muchísimas felicidades para ti y para tu nene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante. Leer sobre las vivencias de otras madres durante su parto o embarazo ayuda a que las madres primerizas conozcan un poco más a lo que pueden enfrentarse durante sus 9 meses. Saber tanto los problemas e imprevistos que puedas surgir durante el embarazo te ayudará a tomar medidas para poder llevarlo mucho mejor.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...