viernes, 8 de mayo de 2015

El café de los viernes y pequeños cambios

Hoy nos tomamos un café tú y yo, ¿te apetece?
Sigo con la idea propuesta por Sonambulistas de aprovechando que es viernes tomarme un café contigo y contarte mis cosas.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que esta semana me he lanzado y por fin me he comprado mi dominio. Diy by Paula ya es mi identidad bloguera, es mi blog, y quería que fuese eso sólo, al 100%. Así que ahora me encontrarás en www.diybypaula.com
No es un gran cambio, para la mayoría será transparente, puesto que cualquier entrada antigua se redirigirá al nuevo dominio, pero yo estoy feliz!

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que mañana sábado es el cumple de Laia. Mi chica mayor cumple 9 añazos y me parece mentira. Este año no he preparado nada, ni invitaciones, ni galletas, ni fiesta de cumpleaños... Este año nos vamos al cine con las amigas!! 
Y es que mi chica se hace mayor.. y ya le apetecen planes de mayores. Y yo, la verdad, encantada, porque no me apetecía liarme. Pero me temo que el peque que cumple los 5 el mes que viene si me va a pedir fiestecilla para él. 

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que mañana sábado hay un pedazo evento para crafters en Madrid. El DIY Hunters Day organizado por Handbox y Yo Dona. Mira que agenda!
Si puedes no te lo pierdas, que segurísimo merece la pena.. conozco virtualmente a tanta gente de la que va, que me da muchísma pena no poder ir.. pero por la razón anterior es imposible, y es que me ha coincidido de pleno!

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que desde que lo ví el otro día en el Facebook de Nuria Pérez  Sparks & Rockets no puedo parar de compartir. Y es que este vídeo es genial, creatividad en estado puro, y con un toque.. no sé, míralo y dime que te parece...

¿a qué es genial? :-)

Y con ésto, te tengo que dejar, que empieza el mejor día de la semana. ¡Viernes!

Paula

2 comentarios:

  1. Pues que poco te queda para que te diga "Mamá te quiero mucho, pero voy a celebrar sola mi cumpleaños" Empezamos por el cine y pronto se ha vuelto una preadolescente
    Me hubiera encantado verte este finde por los madriles, por la excusa del Handbox o por cualquier otra.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada en varias cosas, cuando compré el dominio a mi blog aunque no es un cambio muy grande para el resto del mundo a mi me hizo mucha ilusión, y también porque mi niña mayor tiene 8 años cumple 9 en septiembre y también quiere celebrarlo en el cine !!, , se pasaron las fiestas infantiles, me da un poco de pena....

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...