viernes, 22 de mayo de 2015

El café de los viernes con Scrapaddictes

Hoy nos tomamos un café tú y yo, ¿te apetece? Sigo con la idea propuesta por Sonambulistas de aprovechando que es viernes tomarme un café contigo y contarte mis cosas.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que tengo noticias blogueras. Quizá ya lo sepas porque lo he contado por las redes sociales, pero me he dado cuenta de que no te lo he contado aquí. 
Soy nueva colaboradora del Equipo Creativo de Scrapaddictes!! Sí, estoy muy contenta. Hubo su presentación oficial (puedes verla aquí), y Ana dijo maravillas de mí. Me sacó un poco los colores, la verdad, pero me alegro de que guste lo que hago, y que más gente como tú pueda verlas y animarse a hacerlas. Pienso que la creatividad es muy necesaria, y nos mantiene alerta, y con la mente abierta, para muchas facetas de la vida.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que hoy publicamos mi primer post!! Sííííííí!! Y es una idea sencilla, que tenía ganas de hacer. Junta materiales de scrap, porque los sellos y las tintas son de las cosas que más me gustan del scrap, con materiales más míos, como es una camiseta.

¿A que esta camiseta quedaría ideal con unas alpargatas customizadas? Yo ya me hice las mías. Si no las has visto por Instagram el lunes te traigo el tutorial completo, que en el blog todo se ve mejor :-)

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que la semana que viene también va a haber bastante movimiento por el blog. Además de las alpargatas, tendremos Taller de CreaCtividad (espero que nos de tiempo!), y Reto Pinterest. Pero además estáte atenta, porque estoy preparando una sorpresa. Sólo te adelanto que alguien cumple 2 añitos como bloguera jejeje.
Creo que después de la semana que viene me voy a tener que coger vacaciones! 

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que estoy deseando que llegue el finde de verdad (a partir de las 3) y disfrutar de mi familia y amigos. Vida 1.0 para volver con energía a la 2.0.

Paula



3 comentarios:

  1. Si estuviéramos tomando un café te diría que eres una ARTISTA ARTESANA y que no hay palo que no sepas hacer bien
    Si estuviéramos tomando un café te diría que empieces a darte cuenta que en el mundo blog eres una TOP (xq espero que en el real ya sepas que lo eres xq así te consideramos las Eleven)
    Si estuviéramos tomando un café, simplemente te achucharía.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, menudo fichaje han hecho!! Me encanta la camiseta, pero creo que aún más las alpargatas, me tienen enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen café lleno de noticias buenas, felicidades.

    Disfruta muuucho de tu vida 1.0, la primera :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...