viernes, 17 de abril de 2015

Café de los viernes y nos vemos en Puntomom

Hoy es viernes y me apetece mucho tomarme este café de los viernes que Mar y María de Sonambulistas nos proponen siempre desde su blog. Ya sabéis que esta iniciativa esta genial para contaros otras cosas que me interesan, o los planes que tengo...

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que esta misma tarde parto rumbo a Oviedo. Si tienes un blog o tienes amigas blogueras quizá ya hayas oído algo sobre Puntomom. Esta es la segunda edición, que a la primera no pude ir, y no me la quería perder por nada!
Si estuviéramos tomando un café, os contaría que Puntomom es un gran evento. Para mí seguramente sea el evento del año! Es lo más parecido a un congreso pero creo que con muchas ganas de compartir experiencias, momentos, espacio, cafés, cenas, comidas y como no, alguna que otra copa, con muchas otras chicas (mujeres) en su mayoría con las que hay algo en común. Y ese en común puede ser llevar un blog, dedicarse al marketing on-line, o que simplemente te guste la blogosfera.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que una de las cosas que más me apetecen es que voy a ir con mis Eleven. Es una pena que no vayamos todas, pero al final vamos 10 de 12. Es necesario que preparemos un camp antes de que termine el año. Ahí lo dejo chicas!

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que además de nosotras van muchas otras blogueras a las que me apetece muchísimo conocer. Algunas ya he tenido la suerte de conocer por Instagram o incluso por whatsapp, y otras ya las seguía de antes. Pero desvirtualizar a las personas que conoces en el 2.0 es algo curioso, pues les pones voces, acentos, y movimiento. Y eso es algo especial. Porque a veces conectas de una manera que no te esperas, sin apenas conocerte. Tiene un punto emocionante conocer así a gente nueva.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que como seguro que va a ser un finde lleno de emociones, os contaré a la vuelta muchas cosas. 

Y ahora después de este café mañanero y con la maleta ya hecha (madre mía que me entran los nervios, espero haber cogido ropa suficiente y adecuada), os dejo hasta la semana que viene.. o hasta que os empiece a enseñar todo por Instagram :-)

Paula

8 comentarios:

  1. hola guapa!que suerte!Yo no puedo ir este año, pero esperaré con impaciencia el del año que viene. Sólo espero que hayas metido paraguas porque aquí (en Oviedo) está lloviendo!! Un besin y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. fijo que lo pasais genial... yo por desgracia este año me lo pierdo, pero espero que haya tercera edicion y poder ir el año que viene... mañana me vais a dar mucha envidia... saludines

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Paula, disfruta mucho. Yo me quedo con las ganas de ir. Cuéntanos todo cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola! voy a punto mom así que nos veremos, también estoy nerviosa y no se que ponerme....
    seguro que estará genial porque promete!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. pues sí que te asesoré bien...hoy hace sol!!jajajaja. Asturias es lo que tiene. Se está portando bien para que podáis disfrutar sin necesidad del paraguas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.. llevé paraguas pero no lo saqué, así que al mediodía al salir a tomar un café me mojé jajaja
      Disfrutamos de todas formas de un finde increíble!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me alegra que opines como yo. Además me parece abusivo el precio de la entrada. Tanto la normal,como la comprada por internet y la de los jubilados.
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog.

    Besos
    Concha

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...