lunes, 23 de febrero de 2015

I Meeting Mums and Kids de La Alcoba de Blanca

María José, de La Alcoba de Blanca, está que no para! Y entre todas las cosas que está haciendo, esta es una de ellas. Organizar quedadas como la del sábado pasado, el I Meeting Mums and Kids, del que ya os hablé un poco en un café de los viernes


Este primer meeting se hizo en el Taller Estudio de Raquel Carrero Raku Frecsia, que además les hizo unos talleres chulísimos a los peques. 

Y las profes Sandra y Elena de Poleomenta Tejiendo (y MissQ40) nos trajeron un kit especialmente preparado para nosotras, para aprender a tejer una bufanda, y un gorrito.





Yo elegí a probar a hacer el gorrito. Pero entre hablar, probar las galletas y los palitos (a la coca no llegué que la tenía lejos), y seguir hablando, poco avancé.. porque una cosa es cierta, las cosas a la primera no me suelen salir, y esta no iba a ser la excepción.


Pero yo, al día siguiente, en mi casa, tranquilita en el sofá, lo terminé, haciendo y deshaciendo (es mi especialidad!). Tuve que ajustar el patrón y dejar de aumentar porque la lana cundía mucho y le añadí un elástico. Os lo enseñé por Instagram ¿lo visteis?

Yo sé que María José tiene intención de continuar con estas quedadas, para llevar a los niños, pero dónde nosotras podamos disfrutar también. Desde luego si es como ésta es para repetir!
Porque con todo esto dan ganas de repetir, verdad?

Bueno, y por último quiero enseñaros una foto robada.. y no fué la única.. de mi momento foto para Instagram!! Siempre me pillan subida a las sillas jajajaja

 Paula

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Paula!!
    Un placer contar contigo, no sólo como participante.
    Me han encantado las palabras que me has dedicado. Así que en breve seguimos viéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que te pillen siempre en las alturas jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen post! Las bufandas no solo son accesorios de moda, sino que también desempeñan un papel fundamental en la comodidad y la protección contra el frío. Estas prendas versátiles, junto con los gorros, no solo agregan estilo a nuestro atuendo, sino que también mantienen el cuello y la garganta cálidos en climas fríos, evitando la pérdida de calor corporal.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...