martes, 3 de febrero de 2015

12+3=15: Febrero de mi Calendario en ByN

Hoy tenemos nueva cita con Flor del blog Mums and Kids in Madrid, y con el calendario 12+3=15 que nos proponía para este año.
Yo ya os conté que además lo quería hacer todo en blanco y negro, siguiendo un poco su propuesta, y con las fotos cuadradas, muy Instagrameras :-)

Este mes de febrero lo he empezado con un viaje con amiga a los Madriles. Madrid es donde yo nací y donde viví hasta hace poco (porque 10 años no son nada, no?) y siempre vuelvo, muchas veces. Voy a casa de mis padres, aprovecho para ver a mis amigas, ir al cine con mi marido (no es que en Valencia no haya cines, pero aprovechamos y nos vamos a la plaza de los cubos, en versión original mientras los niños se quedan tan ricamente con los abuelos), o hasta de compras.
También voy a Madrid a menudo por trabajo, viajes de ida y vuelta en el maravilloso AVE, con mi portátil colgando del brazo. Algunas veces en esos viajes de trabajo aprovecho y como con alguna amiga, o me acerco un segundín a alguna tienda de las que abren al mediodía.

Pero este finde ha sido distinto, hemos ido 8 amigas, en el AVE, sin maridos ni niños, nos hemos alquilado un apartamento en la muy céntrica Plaza de Santa Ana, hemos ido al teatro, de compras, a cenar, y a turistear. Así que esta es mi foto de recuerdos para este mes. 


Si te apetece ver otros Febreros pásate por aquí.

Paula

18 comentarios:

  1. GENIAL foto!!! y cómo te entiendo!!! a mí me pasa algo parecido con Barcelona, donde viví varios años y a la que vuelvo seguido...donde están mis padres y aprovechamos para dejar a los niños e ir al cine!!!!! ajjajaja
    Gracias por seguir por aqui, una foto MUY MADRID!!
    besote
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Ole! vivan los planes de chicas.
    Que foto más chula.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una foto muy bonita y además salida de chicas solteras, esos momentos de la vida hay que recordarlos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. hermosa foto y hermoso plan, las escapaditas con amigas son inolvidables.
    Feliz febrero
    beso

    ResponderEliminar
  5. que chula la foto y que maravilla los planes con amigas, me encantan.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu foto! A mí también me encanta ir a Sol a dar una vuelta, por las tiendas, el ambiente... todo es genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bonita y original foto para tu calendario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, Paula!
    Te va a quedar un calendario precioso!
    Madrid es.una maravilla. Intento ir cada año una o dos veces, a ver familia y amigos, y siempre me deja con ganas de más...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Foto preciosaaaa... Que plan tan estupendo, reencontrarse con las amigas es una especie de cura,,, el otro plan cine+ pareja también es ideal... Nosotros también lo ponemos en practica cuando podemos, pocas veces... Me encanta lo activa que eres, besos, Anachicuca

    ResponderEliminar
  10. una foto preciosa, un lugar especial el km 0

    ResponderEliminar
  11. Qué genial viaje a Madrid, Paula, lo habreis pasado genial todas las amigas, y el km. buen punto de partida, imagen muy chula.!!! :D Bss.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo tener la oportunidad de visitar como turista la que ha sido tu ciudad, y además hacerlo en plan amigas, y poder hacer tantos planes solo para un finde!!! Me encantan los puntos de partida. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que linda foto!!! viajar y encima hacerlo con amigas, la verdad que es bárbaro.
    Acá con mis amigas no logramos coincidir para ir a la plaza con los chicos, mucho menos solas, pero me encantaría poder hacerlo. Bravo por vos y tus amigas.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Una foto chulisima, fijare que vivo en Madrid, pero no se me había ocurrido esa foto, me gusta mucho y te voy a copiar la idea.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Madrid, allí ademas de familia tengo buenos amigos y siempre que puedo me escapo en el Ave, el año pasado dos veces.
    Muy original la foto!!!!
    Bss
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la foto además en blanco y negro. Como si el tiempo se hubiera detenido. Madrid tiene de todo y a todas horas. Qué voy a decir yo de mi ciudad, que me encanta. Pues precisamente en mi foto de enero, hice referencia a esta foto que tú nos has enseñado este mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno me encanta tu foto!!!!! es chulísima. Un clásico de Madrid. Yo la mia la he puesto hoy y como ya es tarde no he podido enlazarla, lo digo por si te apetece pasarte a verla. besos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...