viernes, 9 de enero de 2015

El café de los viernes: amigo invisible Elevenlivesplus1

Hoy como muchos viernes me sumo a la iniciativa de Sonambulistas, en la que nos tomamos un café virtual con ellas y con quien se pase hoy por mi casa o, lo que es lo mismo, este blog. La idea es contaros mis cosas, como lo haría si me estuviese tomando un café contigo. Es el #cafédelosviernes.


Si estuviéramos tomando un café, os contaría que este año con mis nuevas e inseparables amigas las Elevenlivesplus1 hemos organizado un Amigo invisible para tener un poquito de cada una esta Navidades.


Si estuviéramos tomando un café, os contaría que la casualidad hizo que a quien yo regalaba me regalase a mí. Y el regalo que ya he estrenado y seguiré usando encantada de la vida y más feliz que una perdiz es mi nueva correa para la cámara de Mamá Bird.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que yo me decanté por mandar cositas pequeñas, en lugar de un único regalo. Las fui comprando en distintos sitios, pensando que a mi amiga invisible le gustarían tanto como a mí. Y añadí algo hecho por mí, claro!
Cosas monas y sencillas
  • Perita Pirum Parum (Diy by Paula con patrón de Tendre Crochet de Tournicote)
  • Letra y estrella de madera de Atelier Vintage 50.
  • Monedero de Julia Marco que hace unas cosas preciosas. (Por cierto que tiene unas láminas preciosísimas y están en oferta estos días)
  • Libreta de Søstrene Grene. (Reivindico desde aquí que abran ya una tienda en Valencia, que a las de Madrid puedo ir muy poco, y Málaga me pilla muy retirado :-))
  • Bolígrafo de Hema. (ídem, a ser posible en el centro de Valencia, gracias!) 

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que en la cuenta de Instagram de Elevenlivesplus1 puedes ver el resto de los regalos, y todas nuestras felicitaciones de Navidad (con vídeo incluído) y de Año Nuevo. La verdad es que ya estamos perdiendo la poca vergüenza que nos pudiera quedar, pero ¡es tan divertido! Síguenos y participa con nosotras en nuestra locura!

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que si te gusta la pera puedes apuntarte en el sorteo que tengo en marcha. Va acompañada de una manzana, y juntas están para comérselas.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que en la inscripción del sorteo se me ocurrió poner que al inscribiros pusierais, si os apetecía, cómo me habíais conocido y me están encantando vuestras respuestas, de verdad! Hay algunas con las que me parto, y otras que me están calentando el corazón (es un poco cursi, pero es esa la sensación, no sé explicarla de otra forma).

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que este fin de semana tengo pocos planes, sacar algún rato para descansar, ordenar y encontrar sitio a todos los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos (imposible que quepan todos, ya veremos cómo lo hacemos), y disfrutar un poco del aire libre que nos ofrece el río (parque) de Valencia.

Paula

3 comentarios:

  1. Me encanta todo! La cinta, tu regalo invisible y perder la vergüenza con nuestra panda de locas! Para mí esta siendo toda una catarsis
    Y lo que nos queda...
    Rico el café, gracias Paula!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tuvo tu regalada... todo precioso... y la correa de la cámara una monada también... Estoy recogiendo la Navidad de mi casa... y estoy quitando vuestro Christmas... (que nos habéis acompañado en la cómoda de la entrada durante estos días) y... jo qué guapos estáis todos! Estás radiante Pau. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que intercambio más bonito, además, ya te imagino en situación, cuando ves esas cosas bonitas y tienes claro que van a ser para una determinada persona ...

    Este fin de año lo pasé en Valencia, nos gustó mucho, vivimos unos días tranquilos, fuera del bullicio de Madrid, con buen tiempo y conociendo la Albufera y lo bonita que es..

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...