sábado, 3 de enero de 2015

12+3=15: Enero de mi Calendario en ByN

Lo primero ¡Feliz Año!

Yo sigo disfrutando de mis vacaciones, aunque algún día he ido a trabajar.. que no tenía tantos días. Pero del blog seguiré de vacaciones hasta después de Reyes, así que este es un breve inciso para participar en un nuevo reto de Flor del Blog Mums and Kids in Madrid
Si os acordáis el año pasado hicimos un calendario los días 13 de cada mes, y este año nos propone otra aventura fotográfica, 12+3=15
Las reglas son sencillas, una foto los días 3 de cada mes para ir elaborando nuestro calendario. Este año la consigna es que haya al menos 3 fotografías en blanco y negro.. y nos ha sugerido categorías pero si queremos.
Y yo he pensado.. que mejor este año voy a intentar algo, por buscar la foto de una forma más trabajada. Así que me he propuesto elaborar todo mi calendario en blanco y negro. Espero conseguirlo.
Además voy a hacer otra cosa, muy instagramera, pero ya sabéis que yo soy fan number 1 de Instagram. Y es que todas las fotografías serán cuadradas

Aún teniendo claro que la foto sería en blanco y negro, cuadrada, y que mi calendario una vez más iba a ser para recordad buenos momentos durante el año, me ha costado decidirme con la foto de este mes.. y me temo que me va a pasar todos los meses. Pero creo que es un buen ejercicio para estar atenta, e intentar ver la foto en blanco y negro aunque nuestra vida sea en color.

Espero que os haya gustado. Y siento no poder enlazar hoy con el resto de mis compañeras, pero seguro que en el blog de Flor ya estarán todas preparadas.

Paula




13 comentarios:

  1. Qué foto tan bonita! Me encanta!!! Además creo que el hecho de que sea en blanco y negro le va genial, por el contraste de las hojas, la valla de madera, las rayas de la camiseta...

    Besos y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto!!! Me encanta tu blog y me he quedado prendada de tu galería de Instagram!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto Paula. Me parece genial la idea de hacer todo el calendario en B/N. Yo tambien lo había pensado porque mi 12-13-14 derrochó color por todas las esquinas, y ahora con el tema que he elegido, me parece que las fotos en B/N van a ilustrarlo mejor.
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Paula:
    Me encanta porque tiene muchísima luz.
    Nos vemos otra vez aquí.
    Feliz año nuevo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es preciosa la foto y el paisaje en blanco y negro es espectacular. Nos volvemos a ver en este nuevo calendario.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, el blanco y negro tiene algo especial.
    Besos y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita foto, me gusta mucho.
    besos www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
  8. preciosa foto, es muy bonita.

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto para tu calendario... un placer volver a coincidir en esta iniciativa.
    Besos y Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu foto!! Coincido en que le sienta bien el blanco y negro.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya inauguración de calendario con fotazo! Me gusta mucho la decisión que has tomado de hacerlo en blanco y negro... Se nota que tienes pasión y un gusto especial para las instantáneas... Este año me he sumado a este proyecto de nuevo pero mis fotos dejan mucho que desear... Lo hago por compartir y estar con gente maravillosa e interesante como tu ( ¿ Ha quedado cursi y pelota?Lo que pienso así)
    Besos.
    Anachicuca.

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que me gusta de las fotos en blanco y negro, que hay que saber buscarlas. La tuya esta perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Sí que es buena tu foto.
    Es verdad que la fotografía en blanco y negro requiere entrenar el ojo...
    Pero la tuya demuestra una visión perfecta para el byn!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...