viernes, 21 de noviembre de 2014

El café de los viernes: ya se respira la Navidad

Buenos días! Otra semana que ha pasado volando pero quiero pararme un ratito a compartir con vosotros el café de los viernes. Ya sabéis que el café de los viernes, me lo tomo también con Sonambulistas (antes Bebestilo) que comenzaron con esta iniciativa y desde entonces me sumo a ella cuando puedo.

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que Roma fue increíble, y que me traje muchas fotos y las mejores en la retina. Una de ellas os la enseñé en este post y otras por Instagram

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que aunque estamos aún en Noviembre tengo ya ganas de Navidad. El espíritu Navideño siempre lo he tenido yo muy desarrollado. Siempre me ha gustado la Navidad, aunque las haya habido más tristes o menos alegres. Y una de las cosas que más me gusta de la Navidad es la decoración navideña
Yo Creo que eso es también heredado, porque a mi madre le ha gustado también muchísimo. Cuando era pequeña y por medio trabajo medio placer mis padres volvían de algún viaje, siempre venían con algún adorno especial para las navidades, algunas veces hasta en épocas del año que no pegaban nada! Pero cuando aquí en España, la decoración era muy cristiana y clásica y sólo en época navideña, en otros países europeos se podían comprar preciosidades en cualquier época del año.

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que ya tengo un buen catálogo de adornos en casa, pues a lo largo de los años he ido acumulando preciosos detalles, algunos muy nórdicos. Pero que ya desde hace algunos años, nos hacemos los centros, velitas, adornos para el árbol, los muñecos que nos regaló y enseñó a hacer Blanca, y muchas más cosas, y esos son los que más me gustan.

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que ningún año he conseguido hacer un calendario de adviento, porque siempre me pilla el toro! Que ahí he sido una #malamadre de libro. Yo sé que los niños con los de chocolatinas son felices, pero este año además de las chocolatinas que serán inevitables, he querido que ellos se puedan preparar uno más especial. Y al final hemos terminado haciendo dos!! La semana que viene os los enseño!

Paula


4 comentarios:

  1. Hola, a mi también me encanta la decorarión navideña.
    Me ha gustado mucho tomarme el café contigo, hasta otra ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si estuvieramos tomando un café te diría que la Navidad es la época del año que más me gusta, que me encanta Noviembre porque ya huele a Navidad, el día que más me gusta es Nochebuena y me da una pena enorme el día después de reyes.
    La Navidad es mágica!.
    Muy bonito post y muy rico café!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhiiii mi Pauli, los niños seguro que felices con compartir contigo ese rato de DIY y el calendario de adviento con chocolatinas estupendo

    ResponderEliminar
  4. Umm a mi me pilla el toro siempre, Noviembre es mes de cumpleaños en casa, así que cuando termina ya tenemos la Navidad encima. Estoy deseando ver las ideas que nos das.
    Bss

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...