viernes, 28 de noviembre de 2014

El café de los viernes y el #elevenplus1camp

Semana de locos donde las haya, y ya es viernes de nuevo! Me sumo de nuevo a la iniciativa de Sonambulistas y me tomo un café con todas vosotras, que tengo cositas que contaros.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que el sábado pasado estuve en una boda y hasta el martes no estaba recuperada. ¡Me estoy haciendo mayor! Además tenía mucho trabajo, en la oficina, y con el blog, y del Club de Malasmadres... una semana de no parar, con un cumple familiar por en medio, y pocas horas de sueño.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que os pasarais hoy por el Club de Malasmadres para ver mi colaboración de este mes, que es un chulísimo Calendario de Adviento que hemos preparado los niños y yo. Los materiales, como siempre, se sortean, así que pon tu comentario si quieres participar.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que dentro de un rato me voy para Madrid, que hoy no trabajo, porque tengo un finde súper especial por delante. Seguro que si me sigues por Instagram ya habrás leído algo, pero es que nos vamos de finde las Elevenlivesplus1. Es la primera vez que estamos las 12 juntas y no vamos a tener tiempo suficiente para ponernos al día y hacer todas las cosas que queremos. Carmen, María, Ana, Vero, Ana, Mónica, Itziar, Amagoia, Gemma, Cristina, Rocío, va a ser fantástico!!

Nos podréis seguir en Instagram con el hashtag #elevenlivesplus1 ó #elevenplus1camp.

Ya os cuento más a la vuelta!

Paula

2 comentarios:

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...