lunes, 1 de septiembre de 2014

Wishlist y caen 42

Pues ya estamos en Septiembre y en unos (pocos) días será mi cumple.. otro año más llega a toda velocidad. Pero a mí no me importa cumplir años, pero nada de nada... lo que me importan son las arrugas y las canas jajaja, pero como compensan todas las experiencias vividas y las que me quedan por vivir! Igual llega un momento en el que me deprima, pero mientras llega ese momento voy a seguir disfrutando.

Este año caen 42. Ya con los 40 tuve mi fiesta, mi momento especial, y estos años que son así poco redondos parecen menos importantes, pero a mí me gusta celebrarlo igual, aunque sea soplando las velas con mis niños y mi marido y poco más.

Como es habitual y he visto por las redes y en otros blogs, este año he decidido preparar una wishlist. ¿Y qué puede pedir una caprichosa como yo que cada vez que puede se compra lo que le apetece? Pues siempre hay algo que hace ilusión o que necesito.

Estas son algunas cosas, que al final me fui emocionando y me he tenido que contener.. porque cosas que me gustan hay tantas! Algunas de verdad que son necesidades jejeje y otras, pues ya que es una wishlist, son deseos.. que podrían quedarse en eso, ¿eh?




Por supuesto, la agenda de Mr Wonderful es fundamental (1). El año pasado ya me la regaló mi marido por mi cumple y la he usado mucho, mucho.. ahora la repaso y es como un diario de este último año, donde he ido apuntando los cumpleaños, las comidas o cenas con amigos, mis aventuras del blog, como la fiesta de Malasmadres, o quedadas de todo tipo.

Un trípode para mi nueva cámara réflex (2) y así poder hacer fotitos sin apoyarla en libros u otros lugares peligrosos, es una necesidad. Además, debe ser ligera, porque me gustaría también podérmela llevar por ahí. 

Este libro de John Green The Fault in Our Stars (3) me apetece leerlo, por supuesto, en inglés. Hace tiempo que no leo en papel...

Este jersey de ese o ese me parece ideal (4) o cualquier cosa de esa tienda que desde que la descubrí hace un par de años ya es toda una necesidad. Claro que algo con estrellas o con rayas marineras también me chiflaría. Sí, lo sé, me estoy pasando, pero mirad esta falda de Gap (5)! Me la probé en Londres y no sé porqué no me la compré... además me valía la S. Tendré que pedir para la nueva temporada, ¿no?

Si alguien me lleva a ver la peli de El niño (6) que me apetece ver un montón que por favor, me organice quién se queda con los niños. Es un buen regalo, ¿no os parece? ¡una tarde de cine y palomitas!

Hace muchos años mi amiga Laura me regaló un costurero que es el que me ha ido acompañado en mis últimas 4 casas, ¿o han sido más? pero el pobrecito ya está hecho polvo y necesita repuesto. Este de Cath Kidston está muy chulo (7).

Esto ya casi es una necesidad, que me ha dado por el crocheteo ultimamente. Un set de ganchillos me vendría muy bien (8). Estos son de clover pero me valen otros, aunque estos ergonómicos nunca los he probado.

Esta lámina de la pera Pirum Parum es una preciosidad (9). No sé dónde la pondría, pero es que ¡me encanta!

Y no me voy a dejar los cosméticos, como el serum anti-spot de Shiseido que me han recomendado (10), o el blush de Nars en el tono orgasm (11), precioso!

Voy a parar ya, pero vamos, que en el fondo soy muy facilita jiji

Paula

9 comentarios:

  1. Hola, soy Ana ( la chica que está detrás de Pinafili ),
    acabo de descubrir tu blog por el reto pinterest y me he quedado encantada!!! Así que por aquí me quedo de seguidora , que no quiero perderme nada!

    PD. mi wishlist y la tuya comparten un montón de cosotas!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues esta genial la lista, es lo mejor para que acierten seguro... seguro que cae más de un regalazo! El libro está bonito, no me ha encantado pero es una historia muy bonita, y el colorete pues que te digo, que es mi debilidad ;)

    Feliz vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paula:
    Me ha encantado tu lista y creo que es una idea genial para que no fallen con los regalos, aunque a mí las sorpresas también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de lista!!! Hay cosas que yo también comparto contigo, el plan de una tarde de cine y palomitas es de mis favoritos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo nos gusta pedir a las mujeres... qué facil se lo ponemos ehh?
    Jajaja ya nos contarás si hay suerte, me encanta la falda, el jersey y por supuestísimo las agujas de crochet...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que buena lista! seguro que cae algo, la película espero que no te la pierdas porque esta muy bien, merece la pena, y las agujas de clover son una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh Paula!!!! Cumplimos en el mismo mes, jejejeje Y muchas cosas de tu lista serven para la mía... ;-)
    Me encanta la selección que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tienes estos y muchos más!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es la primera vez que me paso por aquí y me encanta! Así que he decidido quedarme.
    No he leído el libro de John Green, pero sí he visto la película y me encantó, de hecho en mi blog tengo un post que habla sobre el film. Te lo recomiendo!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...