lunes, 29 de septiembre de 2014

Duffel Bag: patrones y tutoriales gratis

Hace unas semanas necesitaba leer un libro americano.. a ver, os explico.. Siempre leo en inglés, salvo alguna novela española o sudamericana de vez en cuando, pero muy de vez en cuando. Me gusta leer en inglés, novelas que estén escritas en ese idioma, claro, pero sobre todo me gusta leer en inglés americano, porque me resulta más fácil, pues es el vocabulario que más he aprendido, aunque al final de leer novelas inglesas e irlandesas tengo un poco de mezcladillo, pero eso es riqueza :-P
Como no soy bilingüe ni mucho menos, necesito leer en inglés para mantener.. y las novelas americanas además me suelen trasladar de una manera muy fácil a Estados Unidos, sobre todo las del sur, donde viví.. 
El caso es que busqué desde mi Kindle en Amazon y llegué a Love the One you are with, de Emily Griffith, que se desarrolla entre Nueva York y Atlanta, Georgia.
La protagonista viaja constantemente, y siempre lleva una bolsa de viaje, una duffel bag, y en mi mente siempre me la imaginaba con la tela de mapa mundi... y es que me apetece mucho hacer una!

Yo de costura no sé mucho, pero ,como siempre, me puse a buscar en internet patrones y tutoriales, para lanzarme a esta aventura. He encontrado unos cuantos, gratis, y en distintos acabados, en inglés eso sí, así que me sirve también para practicar!

  1. Cargo Duffel bag de Noodlehead para Robert Kauffman (con esta no me atrevo todavía! Pero es taaan chula)
  2. Ruffle Duffel bag de We all Sew (sencilla, con forro, aunque a mí personalmente me sobran los bolsillos)
  3. 'Going to Camp' Duffel bag de Sew Mama Sew (me ha encantado! en tela plastificada y en unos colores chulísimos!)
  4. Retro Duffel bag de SaltWater kids (esta es más sencillita, con un buen tutorial y puede quedar muy graciosa en cualquier tela)  
  5. Quilted Duffle bag de Sewplicity

Bueno, creo que puede que me atreva con la segunda, pero no le haré bolsillos, o con la cuarta.. pero tengo que sacar tiempo, y no sé de dónde!! A ver si con esto de verdad me lanzo... ya os iré contando!

Paula

6 comentarios:

  1. Muy chulas!! Gracias por compartir estos patrones!! El primero me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!! Gracias por compartir estas cosas tan molonas!! Voy a probar a hacer la segunda en cuanto tenga un poquito de tiempo. Una vez lo intenté "por intuición" y aquello parecía un despropósito, pero con tutoriales y patrones, todo es más sencillo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas, a ver si me animo.. la primera es mi prefe! :P

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...