jueves, 3 de julio de 2014

Cesto de trapillo para colgar

Bueno, aquí la loca del trapillo de nuevo... este cesto que os enseño hoy lo hice en realidad hace tiempo, y lo tenia ahí en el baño del apartamento de la playa, pero siempre estorbaba o terminaba sepultado bajo los bañadores de los niños, y de los no tan niños.
El cuarto de baño es pequeñito, y lo compartimos cuatro, así que el tener todo lo que necesitamos y además tenerlo más o menos ordenado es casi misión imposible.. pero de repente, el finde pasado se me iluminó la lucecita.
En una de las paredes, encima del toallero los antiguos inquilinos habían puesto una cosa horrorosa que al final quité, y se quedaron dos alcayatas, a una distancia perfecta ¡para colgar el cesto! Así que en un periquete, solucionado!!
Cesto de trapillo
¿Lo visteis en Instagram? Pues aquí lo podéis ver con más detalle.



El cesto es con la base ovalada. En esta entrada os conté cómo los hacía. Y no le puse asas, aunque sí lo hice un poco más alto para darle la vuelta al borde.

Cesto de trapillo
Enganché el cesto en las alcayatas, aprovechando los agujeros del punto, y a llenarlo de botes y cepillos...
Cesto de trapillo
Cesto de trapillo
Cesto de trapillo
¿Os ha enganchado a vosotras también la fiebre del trapillo? Ya llevamos tiempo pero parece que sigue en auge... creo que yo seguiré haciendo...

7 comentarios:

  1. Creo que voy a convencer a mi abuela para que haga trapillo y me haga un cesto como este. Yo también necesito un cesto en mi baño. Precioso Paual!

    ResponderEliminar
  2. Idea genial! Así todo queda a mano.
    Feliz Verano!

    ResponderEliminar
  3. Genial el apaño! Me encanta el orden y el trapillo! ! Yo también tengo esa fiebre
    Bss

    ResponderEliminar
  4. muy original el cesto lo voy hacer que tipo de hilo es me podras contestar x privado? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es trapillo, en este caso uno bastante gordo, y trabajado con un ganchillo del 12.
      Saludos

      Eliminar
  5. Un accesorio para el baño muy apropiado. Este tipo de pequeños objetos terminan facilitándote mucho la vida. Tener donde colgar las toallas, dejar los jabones y geles y posar ciertos objetos de uso frecuente en un baño mientras los utilizas evitará que tangas accidentes en el lugar de cualquier casa donde más corren.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...