jueves, 12 de junio de 2014

Nena, tú vales mucho (Baballa)

Este mundo 2.0 es infinito y en él se encuentra gente tan fantástica como Lucía de Baballa. Seguro que ya la conocéis porque es una de las grandes, pero yo la empecé a ver por el Nena, tú vales mucho, unas tarjetas lindísimas para regalar autoestima que empezaron a circular entre las blogueras que seguía, y en la que Laura, la madre de La niña sin nombre, se encontraba entre las diseñadoras.
Hice mi pedido y la primera se la regalé a mi hija, y se lo expliqué bien bien, porque ella vale mucho, muchísimo!!

Y ahora, para que los nenes no se olviden tampoco, ha editado la versión masculina.. con el Nene tu vales mucho, y ya estoy haciendo mi pedido para que mi nene tampoco se olvide.

El finde que estuve en Madrid pude quedar con mis amigas, y les llevé a cada una una tarjeta. Las elegí con mimo, y les puse a cada una un poco más, para que no se olviden.
Como entregarlas así sin más me pareció poco, preparé un regalito más personalizado, quizá un poco infantil.. Pero quería que esa tarjeta no se perdiera, que la tuvieran presente, y que no sólo les recordara eso, si no tantas cosas que vivimos, en esta amistad que dura ya toda la vida.

Así que unos soportes de fotos de IKEA TOLSBY, unos washis, y letras foam de Tiger (todo baratito, baratito), y a decorar!

Es una bonita forma de decir a ciertas personas que las quieres ¿no os parece?

Paula

10 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de ser una de las destinatarias de esas tarjetas que además, de forma natural, fue entregada en el momento perfecto. Justo cuando la necesitaba. La tengo en la cómoda de entrada de mi casa. Así me da subidón cuando entro y cuando salgo de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! chata! qué lejos estamos y cuánto te echo de menos!
      Me alegro de que lo veas todos los días y es que tú vales mucho, muchísimo!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Wow me requeteencanta!!! Esos detalles son los q molan. Y los q has tenido y vas a tener con tus peques. Como molas Paula! Q afortundas son tus amigas al tenerte ♥

    ResponderEliminar
  3. han quedado súper chulos los marcos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las láminas y me gusta aún más el detalle que has tenido de regalarlas!
    Ah, y los marcos washitapeados te han quedado monisimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos son esos marcos y qué chulos te han quedado con el washi

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...