jueves, 26 de junio de 2014

Blog que me encanta: Plan B

Abro nueva sección en el blog, Blogs que me encantan, y es que no paro de encontrar blogs que me gustan, que tienen algo especial, y que tengo que compartir con vosotros. No creo que sea una sección fija, es decir, no sé cuándo voy a publicar esta sección, pero de vez en cuando prepararé un post para presentaros mis flechazos!

Y es que éste que hoy os traigo es un verdadero flechazo! 
Plan B de Anna Evers es ese blog lleno de inspiración, de diy de los que me chiflan, con un diseño limpio y unas fotos preciosas.  Y es que Anna tiene un gusto y unas ideas...
No la conozco personalmente, como a casi nadie dentro de la blogosfera, pero aún así he querido que conozcáis vosotros su mundo.

¿Cómo he llegado a su blog? Pues porque me llamó la atención la serie de viaje que está haciendo con una tela de mapamundi ideal ideal... 
1,2,3,4

Entré y descubrí un blog maravilloso, lleno de diseño y estilo. Su presentación ya lo dice todo. Pero además de patrones gratis, tutoriales y hasta vídeos, el blog completo es pura inspiración.

1,2,3,4,5,6

Los collage los he preparado con fotos de Anna, pero tenéis que pasaros a verlas todas porque son una pasada! Y seguro que además os atrevéis con algunas de sus propuestas.

Yo no he podido resistirme a las cosas tan chulas que ha hecho con la tela mapamundi..  es que tan ideal me ha parecido esa tela que hice mi pedido a la misma tienda donde la compra, Ribers & Canals, que tienen tienda online y ya la tengo en casa. Ay! la de cosas que voy a hacer con ella... sé de una persona a la que le va a encantar!

Espero que os haya gustado y que si no la conocíais os traiga mucha inspiración. A mí desde luego me ha conquistado.


Paula

3 comentarios:

  1. Ohh!!! Pero que mona! me ha encantado! Mil gracias! es un honor para mi que te gusten mis DIY's y que hayas hecho un post tan bonito!!! ^^ Mil mIl gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog! Gracias por descubrírnoslo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el blog, pero tiene una pinta buenísima! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...