jueves, 15 de mayo de 2014

Galletas con sellos y con lacasitos

Ya sé que este no es un blog de cocina, que no hay sección ni prácticamente cabida para recetas en él, y eso es sobre todo porque no me gusta cocinar, no lo disfruto y es que no se me da bien! 
Pero me gusta comer, eh? a veces demasiado jeje..  y hacer cosas con los niños y para los niños. Así que en estos últimos años me he comprado algunas cosas para repostería sobre todo, como los moldes para los cupcakes y alguna chorradita más. Y en alguna ocasión me he metido en la cocina con los niños. Acordaros de la Casita de Jengibre, que fue un poco desastre pero yo lo intenté!!
En mi incursión en Hema durante mi última visita a Amsterdam me llevé un sello doble para galletas, porque me pareció chulísimo desde el día que ví uno similar en el Instagram de Bizcocho de Chocolate a.k.a. Carmen Quintano.
Por cierto si queréis uno igualito al mío lo podéis encontrar en la tienda de Hema que han abierto en Madrid, en c/Fuencarral 140. 
Y es que los sellos son mi debilidad. Fue mi gran descubrimiento en el mundo del scrapbooking.. mucho más que el washi tape, que ya es decir. Y desde hace un año colecciono algunos sellos, y hasta me he lanzado con el carvado de sellos, como os enseñé aquí y aquí.. aunque reconozco que lo tengo un poco olvidado, porque requiere práctica, y tiempo claro!

Y estos sellos para galletas me enamoraron, porque la idea es la misma! He querido probarlos para el cumple de Laia.. y, como nunca había hecho galletas de este tipo, una amiga del trabajo me pasó una receta estupenda de Cocinando Sabores, un blog precioso que no conocía.

Igual la foto de las galletas ya la visteis por Instagram, pero os enseño por aquí un poco más y hasta cómo terminaron presentadas las galletas. 
Cuando terminamos, y ya con las galletas frías las pusimos en bolsitas. Y por supuesto con su toque craft, las bolsitas con washis de colores (Laia me preguntó si le tengo que poner washi tape a todo jiji), y les preparé unas etiquetas con unos sellos molones de Hema!

Además seguí esta receta que me pasó Carmen Quintano, para completar el detallito con unas galletas de lacasitos. Y pusimos una de las de sello y otra de lacasitos en cada bolsa. Estas últimas triunfaron aún más entre los más peques!!
Y pusimos todas las bolsas en una caja de madera de fresas. ¿os gusta como quedó?


Paula

16 comentarios:

  1. Qué monos los sellos! A ver si me paso por Hema, que tengo muchas ganas después de todas las cositas que nos has enseñado.
    Seguro que a los amigos de Laia les encantó el detalle de las galletas (y a ella seguro que le encantó prepararlas ☺). Y el cerrar las bolsas con washi es una idea genial!!! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No duraron nada las galletas, así que yo creo que sí gustaron.
      Un beso

      Eliminar
  2. Genial como quedaron, los
    Sellos también los venden en el tiger, lo malo es que no siempre hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me dijiste que los tuyos eran de tiger, pero nunca los veo.. con estos ya me he quitado el mono.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Paulita... te han quedado hermosas y me imagino que super riiicassss...
    Tu princesa un encanto de ayudante no? jaja
    Besos a las dos..
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, menudos ayudantes tengo yo en casa jeje..
      Un beso

      Eliminar
  4. Han quedado preciosas! Tienen una pinta irresistible... Bien que le daba yo un bocado, eh? jiji

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado!!!! Tengo yo unos sellos parecidos que compre en Tiger y aún no los he estrenado......tendré que ponerle remedio!!!!,

    ResponderEliminar
  6. Que bonita fiesta Paula! Me encanta la presentación en la caja! Y tienen muy buena pinta!! ummm
    Besos! Roci

    ResponderEliminar
  7. Pues para no gustarte la cocina no está nada mal... mis primeras tandas de galletas fueron un desastre ;-(
    Yo compré los sellos en Casa por recomendación de Victoria del Rincón de las cosas bonitas y dan un toque precioso a las galletas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ne costó más tiempo de la cuenta! La cocina me parece demasiado entretenida. Y no me salí de la receta ni en un gramo.. pero yo cocinar lo justo jeje
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encantan como quedaron esas galletas!!!!
    Y la presentación!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...