lunes, 31 de marzo de 2014

Valencia Peque Universo: #29MUniversoBlogger

Hoy hay también una entrada diferente, y es que os quiero contar la crónica del eventazo en el que estuvimos el sábado en Valencia y de paso contaros de la existencia de una nueva web para padres en la Comunidad Valenciana.

La chicas de Valencia Peque Universo nos hicieron la presentación de su web a todos los blogueros/as que formamos parte de su universo. 
Para los que no conocéis su web, entrad, y veréis un montón de planes por toda la Comunidad Valenciana para familias con peques. Lo primero que veréis es un calendario, y si pincháis en cualquier día os desplegará una propuesta actividades para ese día. Está genial!
Además en la pestaña de Universo Blogger hay un montón de blogs fantástiscos, de todo tipo de temática, pero relacionados con niños, pues todos somos padres.

Pero vamos al lío.. el #29MEventoBlogger se realizó el 29 de marzo en un local que ya conocíamos, por ser del barrio, y por recomendación de Valencia Peque Universo. Qué viene el lobo! es un lugar fantástico pues está pensado para los peques pero también para los papás. Los niños tienen talleres, que en un día habitual tienen un precio la mar de asequible, pueden merendar o tomar un tentempié, y mientras los papás podemos tomarnos algo, y conectarnos a su wifi, leer un libro, o cotillear una revista de los miles que tienen en el local. Entrad en su página de Facebook y echad un vistazo.
Y, como no, la organización del evento incluyó talleres para los niños y una decoración increíble. Mirad qué currada, con nave espacial incluída!

La presentación de la web de parte de Jenny nos descubrió novedades para los blogueros, y repasamos algunas de las cosas que nos ofrece la web.

Mª José, Valentina y Sara son el resto del equipo de Valencia Peque Universo y estuvieron pendientes de la organización y del ordenador para las presentaciones que siguieron.

Y por supuesto que hubo photocall, como en buen evento que se precie, y molaba todo! Un universo que terminó lleno de las estrellas de nuestros peques.

Además tuve la ocasión de reencontrarme y conocer a otras blogueras (me entra un poco la risa.. gente que tiene blogs, vamos) como Mercedes, Nuria, Carol, Marisa, Marta, Isabel...

Tras las charlas, que estuvieron muy interesantes, hubo sorteos de un montón de regalos. A casa se ha venido a vivir un mono súperchuli de Chincha Rabincha, una tienda online especializada en ropa molona para bebés.
Pero eso no fué todo, todos los colaboradores del evento aportaron regalos y nos hemos venido a casa con una bolsa llena de regalos pensados para los niños y con dulces, también para los mayores.

Pasamos una mañana estupenda. Mirad que foto han publicado las chicas de Valencia Peque Universo en su facebook.. y eso que no estamos todas!

Después algunos, como yo, nos quedamos a comer.. mis niños se fueron a casa, y yo me pude poner al día con algunas de mis nuevas amigas, algunas de ellas #malasmadres.

Paula

14 comentarios:

  1. Hola Paula!!
    Que chulada de post! Más completo imposible.
    Me ha encantado conocerte a ti y a tus peques. Tu niña ha sido de gran ayuda en el sorteo, estaba encantada de participar y promete en cuanto a organizadora, jejeje! Tu peque también es un solete, y creo que tiene mucho en común con el mio además de la foto con el cabezón ;-)
    La verdad es que ha sido un placer hablar contigo y conocerte más, y ahora tengo unas ganas tremendas de volver a verte en Madrid, jijijij. Gracias por apoyarnos siempre, la verdad es que el mundo 2.0 es una pasada cuando se convierte en 1.0.
    La foto de los 3 en el photocall es una pasada!
    Os envío un abrazo triple,
    hasta pronto,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo muy bien vernos y hablar.. tenemos muchas cosas que compartir!
      Mis hijos estuvieron encantados, Laia os hubiera organizado todo el sorteo si hubiera podido! y el peque en un día más se hace amigo de Enzo seguro.
      Nos vemos en LAPARTY si no antes.
      Besos!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Paula...
    Yo puedo decir que... "TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ" y no puedo más que corroborar todo lo que has comentado en el post. Pasamos una mañana genial, para mi era la primera vez que asistia a un evento de este tipo y puedo asegurarte que no va a ser la última.
    Aunque hablamos muy poquito en la próxima nos explayaremos más
    Un abrazo

    Inés (Kuki Box)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena no poder hablar con toas.. la siguiente vez seguro!! Un gusto saber que estamos conectadas, de todas formas.
      Besos

      Eliminar
  3. Guapa! Cómo molan estos reencuentros y conocer a gente nueva
    Lo pasamos genial, conocimos más la web Valencia Peque Universo y ultimamos detalles sobre la party
    ¡Esperando desde ya el siguiente encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien. Es un placer desde luego!
      Hasta el próximo, sí!
      Besos

      Eliminar
  4. Qué chulada! Se nota que grandes y pequeños lo pasásteis de maravilla ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  5. Que bien has resumido lo bien que lo pasamos el sábado!!!!! Por cierto que a Laia la vi muy suelta con el micro,apunta maneras para ser una súper Star .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le gusta a Laia un micro no lo sabes tú bien jajaja
      Un beso

      Eliminar
  6. Jouuuuuuuuuuuuuu yo fui la 1ª!!!!!!!!!!!!! Sniffffffffffffffffffff!!!! Gracias por el post, de nuevo, jajaja ¡me ha encantado! Preciosas las fotos. Me encantó tenerte como "mano inocente" jajajaja Un besito guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Es genial ir reencontrándonos en eventos varios.

    Un placer seguir viéndonos y en nada estamos en Madrid.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, sí, yo ¡también estuve allí! ¡Y estuvo genial! Nos vemos en la próxima.
    Besitos Avainillados

    ResponderEliminar
  9. Aissss si es que fuimos tantas, que es super complicado hablar con todas. En My little republic nos conocimos, peor tampoco pudimos hablar mucho,... :-( Buenos a ver si en el siguiente nos ponemos al día jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de actividades son ideales para nuestros pequeños. En estos eventos y actividades con otros niños y padres, ambos aprenderán el uno del otro, mayores y niños, además de socializar entre ellos. No te olvides del material necesario para seguir las manualidades.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...