Hace unos días os enseñé cómo quedó la guirnalda de ganchillo en la pared del escritorio de Laia. Sigo con la decoración de su cuarto, y hoy os voy a enseñar los pompones de papel de seda que he hecho para adornar una de las esquinas, aprovechando un pequeño retranqueo al lado de su cama.
En Halloween ya los hice, para adornar la casa un poco cuando llegaran los niños a pedir caramelos. Asomaban en una foto de las bolsas de tela que hice para llevar todas las chuches que recogieron, ¿os fijasteis?
Para hacerlos, seguí un estupendo tutorial del blog de Crafty Box. Es sencillo, aunque hay que ir con cuidado para no romper el papel, así que yo no tardé 20 minutos cómo indican en el tutorial, sino un poco más.
Este papel de seda lo compré en Abacus, una cooperativa Valenciana, donde compro muchísimo material para las manualidades. Pero también he encontrado en Tiger (con ese hice las de Halloween) y seguro que en otras papelerías o hasta en los chinos tienen.
La cama de Laia está en alto, y así queda la zona del cabecero más adornado. Estos pompones complementan una preciosa lámina del blog Azucarillos de Colores, y que imprimimos en una imprenta mi compañera de trabajo y yo hace ya tiempo. Como no podía ser de otra forma, la lámina está enmarcada con washi tape!!
Estos pompones para una fiesta de cumpleaños quedarían muy muy chulos. ¿no os parece?
Paula
Te han quedado perfectos!!!!!
ResponderEliminarA mí me encantan de adorno... estoy pensando hacer ahora unos planos a ver qué tal.
EliminarUn beso
La verdad es que los pompones son muy apañados! Quedan bien en cualquier lugar y en cualquier momento ;)
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Sí, tenía ganas de usarlos para decorar el cuarto y estoy contenta con el resultado.
EliminarUn besote!
Muy divertidos y bonitos!
ResponderEliminarSí, están chulos. Gracias!
Eliminarson preciosos! justo esta tarde estuve haciendo unos cuantos, pero esta vez planos, para pegarlos en la pared :)
ResponderEliminarQuiero probar a hacerlos planos.. a ver si me animo.
EliminarBesos!!
Preciosos Paula, me encanta el ondulado de las puntas.
ResponderEliminarBss ;-)
Son preciosos!!! Le dan un toque festivo increíble.
ResponderEliminarBss
Muy chulos, con tus adornos va a quedar una habitación preciosa.
ResponderEliminarEstán hermosos, me encantan también para celebraciones :D baby showers, cumpleaños y demás :D ahhh... antes de que lo olvide, en mi blog hay un premio esperando por ti http://postingmylife.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html besossss
ResponderEliminar