Un mes más me uno al Desafío Love Craft que nos proponen La Cajita de Música y Coleccionando Cosas Bonitas.
La propuesta que nos hacían este mes, nos la explicaron como siempre con una bonita imagen (pincha en ella si quieres ver la entrada completa).
Había que dar la bienvenida a la primavera en nuestro hogar.. al principio me pareció muy fácil, pero el mes pasó volando, y me quedé sin tiempo para hacer algo muy laborioso. Siempre me pasa lo mismo. Quiero hacer demasiadas cosas, y luego no tengo mucho tiempo. Pero este desafío me encanta, y no podía faltar a la cita, así que pensé en hacer algo que fuera rápido, sencillo y resultón. Y al final he conseguido hasta reciclar! Todo han sido ventajas jeje.
Aquí está mi propuesta, ¿qué os parece?
Los materiales que he usado ya los tenía, un bote de cristal (de espárragos), cuerda (de Tiger y del chino), puntilla adhesiva (de Tiger también), Chalk paint negra y rotulador de tiza (de Holamama Shop).
Para adornar compré flores de tela en Tiger y en una tienda que he descubierto en Valencia que tienen monerías para la casa, Muy mucho.
Ya os he enseñado en entradas anteriores (aquí y aquí) la Chalk Paint (pintura de pizarra), que no es una novedad entre los blogs más veteranos, pero que poco a poco se va conociendo más en España, y a la que poco a poco también le voy cogiendo yo el truco. Tengo que confesar que ha habido algún intento de hacer algo que no me ha salido como yo esperaba.. pero como soy un tanto cazurrilla, lo sigo intentando hasta que consigo algo decente.
Como me gusta enseñaros un poco cómo hago las cosas, he preparado un mini tutorial, muy básico, y que seguro ya imaginaríais cómo lo he hecho.. pero a veces enseñarlo no está de más, y las fotos ilustran mucho.
Con la cinta de carrocero, o de pintor, hice un rectángulo en el bote, un poco por encima de la mitad del bote. Pinté con la chalk paint negra directamente (es lo bueno, que se fija estupendamente!), y esperé a que se secara.
Una vez seca (al día siguiente), retiré la cinta y quedó el rectángulo de pizarra limpio.
Ya podía decorar el resto del bote con las cuerdas y la puntilla. La cuerda sólo la enrollé y anudé (esta vez no usé la pistola de silicona) y la cinta como en este caso era adhesiva sólo tuve que pegarla (si no, hubiera cogido cinta de doble cara y hubiera quedado exactamente igual).
Por último con el rotulador escribí Spring en inglés, porque Primavera en español no me cabía, y mucho menos en francés que era lo que le pegaba.. Printemps, así parecería de La Provence.. pero no se hubiera visto de frente al ser tan estrecho el bote.
Al final, es un detalle que voy a regalar, y espero que a su destinataria, que le gusta mucho el estilo Provenzal, le guste el detallito.
Acabo de leer que Bea no puede seguir con el desafío. La vida 1.0 llama!! Gracias a María y a Bea por mantener este desafío todo este tiempo. Ha sido muy divertido. Seguro que es un hasta luego y lo retoman pronto.
Aprovecho también para felicitar de nuevo a María por su añito de blog! Aprovechad ahora que está de sorteo para celebrarlo.
Para ver el resto de participantes en este desafío y todas sus propuestas, este mes desde el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas.
Paula
Acabo de leer que Bea no puede seguir con el desafío. La vida 1.0 llama!! Gracias a María y a Bea por mantener este desafío todo este tiempo. Ha sido muy divertido. Seguro que es un hasta luego y lo retoman pronto.
Aprovecho también para felicitar de nuevo a María por su añito de blog! Aprovechad ahora que está de sorteo para celebrarlo.
Para ver el resto de participantes en este desafío y todas sus propuestas, este mes desde el blog de Bea, Coleccionando Cosas Bonitas.
Paula
Hemos coincidido en hacer un jarrón con un bote de cristal! Yo también usé la cuerda :-) Te ha quedado súper bonito. Feliz miércoles guapa
ResponderEliminarBonita idea, la pintura de pizarra da mucho juego!!!
ResponderEliminarBesos
super bonito!
ResponderEliminarParece que hemos coincidido al recurrido al reciclaje de botes cristal y los hemos convertido en jarrones con versiones diferentes... Paula, este te ha quedado precioso como bien dices estilo provenzal y me encanta el toque chalk paint que últimamente has puesto en practica, lo tengo que probar... Buen trabajo una vez mas. Besos
ResponderEliminarTe ha que quedado muy bonito, me gusta el toque que le da la pizarra!
ResponderEliminarMe parece que yo me tengo que hacer un jarrón bote de cristal si o si....me encantan los que habéis propuesto!!!!
ResponderEliminarNos gusta, es cierto que estais haciendo unos jarrones muy chulo. La cuerda y la puntilla le da un toque vintage. Precioso. Besos :)
ResponderEliminarPrecioso jarrón reciclado!! Feliz primavera.
ResponderEliminarUn beso
Me gusta muchísimo el resultado!!! Yo tengo la decoración estilo rústico y creo que un jarroncito así quedaría monísimo!!! Te copiaré la idea, espero que me quede tan tonito como a tí! un beso
ResponderEliminarFelicidades!!! va a ser un regalo muy original.
ResponderEliminarsaludos
qué bonito! Seguro que le encanta a la destinataria!
ResponderEliminarMe encanta reutilizar los tarros de cristal, y decorarlos con cuerdas! y encima tu le pones cartelito de pizarra! Es precioso! ;)
ResponderEliminarQué bonito!! lo remonos que quedan los jarrones de botes o botellas de cristal customizados!!
ResponderEliminarBesoss
WomanToSantiago
Muy bonito!
ResponderEliminarLos botes reciclados me encantan!
Besos
Qué chulo! me gusta mucho!
ResponderEliminarUn abrazo Paula y feliz primavera
Lucía
muy bonitooo me encanta la idea y ademas reciclando el bote seimpre podemos hacer estas maravillas para casa..... un beso feliz semana
ResponderEliminarCarolina
chulísimo! me gusta muuucho
ResponderEliminarGuapa! Qué bonitas palabras! Tú has sido siempre una incondicional... Ojalá que Bea apruebe pronto sus opos y volvamos a la carga llenando blogosfera de cosas bonitas los miércoles de desafío!!
ResponderEliminarEl jarrón ha quedado muy chulo (no sabes cuánto te entiendo con eso del tiempo... A mí me pasó lo mismo y mira como acabé, comprando alubias, jejeje), yo creo que le da un toque a cualquier sitio algo así, hecho con tanto cariño y tan bonito!
Muchas gracias por la felicitación... Eres un sol!!! Muackkk
Muchas gracias por acompañarnos en el desafío, te esperamos en el próximo...
Feliz día♥
María {La cajita de música}
Te quedó fenomenal,el contraste de materiales y texturas es genial, me gusta.
ResponderEliminar¡feliz primavera!
Te ha quedado un centro muy bonito, el toque rustico de la cuerda combina a la perfección con el tipo de flores que has puesto. Besos!!
ResponderEliminarMe encanta el detalle de usar pintura pizarra!
ResponderEliminarUn beso!
Montse
Te ha quedado ideal... Me encanta la combinación del cristal, la tela, la pintura de pizarra....
ResponderEliminarBss
¡Qué bonito ha quedado, Paula!
ResponderEliminarMe encanta el toque provenzal que le dan la cuerda y la puntilla.
¡Un besote!
una chulada. tengo ganas de utilizar esa pintura.
ResponderEliminarbss
Me gusta mucho el resultado! Yo soy fan de este tipo de pintura, así que me apunto tu idea para reciclar algún bote.
ResponderEliminarBesos!
Me ha encantado como te ha quedado el jarrón, preciosísimo!
ResponderEliminarCuantos jarrones bonitos estoy viendo!! y este es uno más, y con el cordón de yute, umm, me encanta.
ResponderEliminarMe encanta!! los jarrones me chiflan, te ha quedado precioso!
ResponderEliminarbss
Raquel
Oh, Paula! Que monada!! El detalle de la cuerda y la chalk paint geniales!! :)
ResponderEliminarBesitos!
Sencillo y muy bonito, esto de reciclar se nos ha metido en la sangre, jejeje
ResponderEliminarBss
¡Me encanta! Muy chulo, primaveral y sencillito. Seguro que a la persona a la que se lo regales le encanta!!!
ResponderEliminarHola, los frascos de Vidrio me enamoran y este con ese toque campesino me Enamoro. !
ResponderEliminarfeliz Primavera
beso
dan un juego los botes que asi pasa que ando enamorada de ellos y de sus posibilidades para adornarlos. muy bonito tu frasco.
ResponderEliminarbesos.
Umm qué tendrá la Chalk paint que nos encanta a todas y queda taaannn bien!!
ResponderEliminarPrecioso !!!!! me ha encantado !
ResponderEliminarFeliz Primavera !
Andrea
¡Qué chulo te ha quedado!
ResponderEliminarVaya... el próximo para que quepa coge un tarro más gordote.
Pues en fallas descubrí Tiger en Valencia Oo' tienen un montón de cosas chulas (por casi muero con los washis y los sellos Oo') la otra tienda no la he visto... hmmmm.
Feliz primavera ♥
Que bonito te quedó, me gusta mucho la combinación que has puesto, me llevo tu idea ^^
ResponderEliminarbesotes!! ;)
Es fantastico reutilizar botes de cristal. La verdad que tienen infinitos usos. Te ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarUn saludo