domingo, 22 de diciembre de 2013

NaviDad Blogger

NaviDad Blogger. Con nuestras manos y el corazón.
Una vez más me apunto a una iniciativa de Mica de Mucho más que dos. Por varias razones. Una de ellas es porque me encanta su blog, y después de leer una entrevista en el blog de Mums & kids, mucho más!
Otra de las razones es porque tengo que dar las gracias. A mis amigas que me leen y a las que aún no conozco y me comentan, por aquí o por Instagram, mi perdición. Qué enganche llevo!!

No me daba tiempo, y me hubiera gustado una foto superchula, a la luz del día.. ayer sin ir más lejos pasamos un día estupendo en un sitio que ya os contaré. Pero siendo 60 entre niños, bebés y adultos no me acordé!!

Bueno, he enganchado a mi marido, antes de que se fuera a ver el fútbol con sus amigos, para que me hiciera la foto... y aprovecho ahora que los niños están relajados por fin en el sofá viendo la tele, para editarla y poder publicar esta entrada, a destiempo, pero con toda mi ilusión, que es NaviDad y sólo quiero eso, dar.


Estas sin mis manos y mi corazón (handmade por supuesto!).

Gracias y espero poder seguir dando ideas, enseñaros cosas bonitas y mejorar cada día.

Podéis ver a otras bloggers aquí.

Paula

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el handmade y la foto es muy tierna!!
    Felices fiestas y a seguir creando!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula, el corazón es precioso y dar es lo más bonito. Felices fiestas y que disfrutes de cada momento con los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau!!!!! jajajaja así que te ha gustado la entrevista? a mí tb, quiero más!!! tendré que inventarme algo para ir al Deluxe jajaja
    Gracias por ese corazón tan bonito y por no faltar a este encuentro tan especial.
    Y gracias para tu marido!!! Al mío lo volví loca con la foto, eso sí no dejó de ver ni un segundo de la peli que miraba por milésima vez!!
    Feliz NaviDad!!!
    besooooo
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y los portavelas con vasitos de yogur, con tu permiso, te los copio. La idea de las cintas de doble cara para la purpurina es genial.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...