lunes, 9 de diciembre de 2013

Libro de Recetas

Ya nos vamos metiendo bien en Diciembre, y para mí todos los años este mes es una locura. En lo personal porque me invade el espirítu de la Navidad, y me pongo a adornar la casa, y a organizar los regalos, unos comprados y otros hechos.. y con los hechos.. pues me pilla el toro.
Así que estos días voy a andar seguramente más alejada del ordenador y más cerca de las labores, que ahora tengo varias a la vez. Todas para regalar!

Y aprovecho para mostraros un regalo que le hice a mi amiga Blanca, con la excusa de su cumple, para que ordenara sus recetas.


Es un libro de Scrapbooking, que preparé con las ideas que me había enseñado Lola, de Bámbola Valencia. Muchos de los papeles y sellos que usé los compré en la tienda, y otros accesorios en Tiger o en Abacus.

Mirad qué papeles tan ideales me ayudo a escoger Lola.


Os voy a enseñar ahora algunos detalles.






¿Os ha gustado? Creo a Blanca sí jejeje

Paula


8 comentarios:

  1. Qué bonito!!!
    Yo también estoy liada con labores para regalar, que de verdad, no sé para qué nos metemos en estas cosas, con lo agradable que es coser sin prisas....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupendo, un regalo muy chulo!! Ánimo con este mes que necesitamos muuucha energía para lo que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...