jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡¡6 meses!!!

Sí, hoy el blog ¡¡cumple 6 meses!!

Y aunque es un día más, y no tiene gran importancia, la semana pasada cuando me dí cuenta que ya hacía casi 6 meses que me había liado con esto me dio por reflexionar un poquito más de la cuenta.
Y eso es al fin de cuentas lo que debo pensar, que a todo no hace falta llegar. Si me lo propongo puedo hacer cualquier cosa, y eso es lo importante. 

El domingo pasado quedé con mi amiga Carmen {Bizcocho de Chocolate}, bloguera desde hace año y medio, y con éxito, aunque a ella le hace gracia eso del éxito, porque es así. Su blog, que lo parió ella, pero en el que participan otras personas, es algo que a ella le aporta buenas experiencias, y conocer a gente genial y aprender, pero no vive de esto.. Y tiene una buena filosofía de vida, así que estamos aquí para divertirnos y disfrutar.

En fin, que no quiero aburriros, pero que cuando pienso, que a veces lo hago, en dejarlo, porque es cansado, me da mucho trabajo, y no sé si me lee alguien más que mi madre, mi suegra y mis dos o tres amigas del alma, se me ocurren nuevas cosas que me gustaría hacer y las hago y me pongo a hacer fotos, y al final me doy cuenta de que llevo 6 meses... y que tengo para al menos unos cuantos más...

Al final no he querido que hoy pasara como un día más. Me voy a felicitar por estar aquí, haciéndome este diario de las cositas que hago, que al menos es para mí y que seguro que a mis hijos les gustará.

Paula

14 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!!! Y que sean muchos más!!!! :-)

    Y que sepas que yo también te leo, aunque no comente mucho!!!! ☺

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por este cumplemes 6, Paula!!! Y como bien te dice Victoria que sean muchos más!!!
    Sabes que me encanta todo lo que haces y que me chiflan tus camisetas, y siempre me das alguna idea para hacer. Así que lo dicho, que espero seguirte por muuuuuuchooooo tiempo.
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! y a por los otros 6 meses y cumplir el añito!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Y no soy ni tu suegra, ni tu madre ni tu amiga, así que si te leo (y te sigo con bloglovin para no perderme nada) es porque me gusta lo que enseñas.
    Es cierto que a veces, con el blog, una se plantea si merece la pena el esfuerzo, las horas dedicadas, porque pasan los meses y no ves "resultados" cuantificables, o no tienes el "éxito" que crees que tienen otros blogs, pues da un poco de bajón. Pero piensa si tu blog es un fin o un medio.
    Anda, muchas felicidades y a seguir enseñándonos esas cosas tan maravillosas que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me da muchas cosas buenas!
      Y me ayuda a esforzarme a hacer cosas mejor también...
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Y confirmo que no soy tu madre, suegra ni amiga ,pero te leo cada vez que me avisa mi correo de tus nuevos posts (aunque no comento mucho, lo se.:(( Un beso y felicidades por estos 6 meses!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje y tu lista de lectores creeeece.
    Si, y tus alumnas también, sigue así, mostrando, enseñando y nosotros leyendo y aprendiendo.
    Felicidades y mil gracias por dar cada día un pedacito de tí.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. A tí sí te tengo localizada! Y nos seguimos por twitter e instagram :-)
      Un besazo

      Eliminar
  7. Si te sirve de algo... Te leo siempre, gracias a Maria (mi prima que casualmente el 28 cumplió los años) que me hablo de tu blog... Y empece a ver todas las cosas que hacías, la cantidad de blogs que existen, los retos , los desfios... Como bien dices esto es para disfrutar y divertirnos... Da mucho trabajo por placer y es una suerte poder hacerlo... No sé como llegue a crear el mio,todavía tengo tanto que aprender, una vez me dijiste que esto engancha... No te desenganches ¡Gracias por todas las cosas que nos enseñas!
    Gracias por todas las cosas que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana! Es verdad que no sé que tiene esto que engancha!
    Un beso y gracias mil por estar ahí

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...