lunes, 28 de octubre de 2013

Creativa Madrid

Acaba de terminar pero el jueves por la tarde, aprovechando que estaba en Madrid me acerqué un rato a Creativa Madrid con mi amiga Vicky.



Teníamos también muchas cosas que contarnos, y entre stand y stand, troqueladoras y telas nos fuimos poniendo al día, y a la vez buscando cosas super necesarias para nuestras aficiones, el Scrapbooking (más de ella pero al que me voy aficionando yo) y el Patchwork (más mío).

Empezamos muy bien, viéndolo todo e incluso intentando no sucumbir en la tentación en cada tienda.. pero al final me quedé sola un ratito y piqué más de la cuenta jeje.
Estas son algunas de las cosa que compré.. y que espero poder enseñaros con más detalle cuando me ponga manos a la obra.

No tuvimos tiempo para apuntarnos a ningún taller, que a mí me hubiera encantado. Lo dejaré para la edición de Valencia que podré ir más tiempo. Porque hay más ediciones!! La próxima es en Barcelona (28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre) y después está la de Zaragoza (28 de febrero, 1, 2 y 3 marzo de 2014).

Yo seguramente me tendré que esperar a la próxima de Valencia. Es en Abril de 2014, los días 3, 4, 5 y 6.
En la edición de este año me lo pasé genial. Tuve la suerte de apuntarme a un taller de Scrapbooking. Lola, de Bámbola Valencia, me enseñó a hacer este mini álbum.

Pero si no podéis esperar y os apetece conocer el Scrapbooking, Lola ya tiene el calendario de los talleres para este mes de Noviembre en la tienda de Valencia. 
Aviso: ¡Es adictivo!

Paula

4 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Me encanta el mini album!!! Yo estando en Madrid no he podido acercarme... todos malitos en casa compartiendo virus como una familia unida jejeje!!!
    Mil besos, Paula!!!

    ResponderEliminar
  2. Ays... al final me lo perdí y me da una pena tremenda porque estoy viendo que ha sido una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve! Pero yo fui el sábado por la tarde con mis dos hijas y me hubiera encantado ir todo el día. Yo me apunte a un taller de galletas de Halloween , ya sabes, las niñas tiran mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio para perderse. Me encanta como te quedó el album.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...