lunes, 2 de septiembre de 2013

Taller de Trapillo: echando de menos las vacaciones

Hola!

Ya es Septiembre y ahora ya no queda más remedio que volver a la normalidad. Me está costando un poco, la verdad. Y los niños aún sin cole... Así que esta será una semana rara. 

Pero me quedan muchas cosas del verano todavía por enseñaros y por recordar.. porque al final, las horas estiran igual que los días estivales y ha dado tiempo para hacer de todo.

Hasta un taller de trapillo con amigas. Si lo pienso me da la risa al llamarlo taller, porque la profe he sido yo jeje.. yo, que he aprendido a hacer estas cositas sola y siguiendo los estupendos vídeos de Sonia de Knit and Love! Pero mis amigas me han superado con creces y se han puesto como locas a hacer cosas monísimas que os voy a enseñar (con su permiso).

Así que estoy muy contenta porque al final la idea de este blog era enganchar a mis amigas y lo estoy consiguiendo! Cuando les propuse que aprovechando el verano quedáramos una tarde para hacer trapillo no se lo pensaron dos veces. Sólo tuvimos que encontrar un día que pudiéramos todas.. porque vaya agenda hemos llevado este verano, que no hemos parado.
Y ahí que nos pusimos manos a la obra, con la cadeneta, el punto bajo, el punto raso y probando con diferentes trapillos. Hasta mi hija se puso a hacer cadeneta como una loca!

Luego se quedaron todas con los deberes y en las semanas siguientes me han ido mandando sus creaciones.. Mirad que cosas tan monas!!




Así que si os animáis, id a por trapillo y un ganchillo del 12 y seguid los tutoriales de Sonia. Tiene canal de youtube. Yo soy asidua!!

Paula

8 comentarios:

  1. Paula!!! Qué profe tan estupenda, porque sus creacciones son monísimas!!!
    Yo creo que el trapillo no voy a prbarlo porque al final me engancho a todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engancha! Te lo garantizo.. aunque ya veo que con las galletas tú has encontrado un vicio jeje

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhh que buena maestra han encontrado!!!
    Paula y Sonia unidas, todo un crack... mis maestras :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué vergüenza... si yo lo único que hago es ponerle buena voluntad...
    Lo importante es que lo pasamos bien y después mientras íbamos haciendo nosotras nuestras cosas las compartíamos. Lo mejor!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy empezando con el trapillo, hice un taller de iniciación y ahí está mi cesto esperando que lo termine, pero es que no tengo horas para todo lo que quiero hacer. Tus amigas son muy aplicadas, vaya cosas bonitas que han hecho. Me apunto lo de Sonia, a ver si así avanzo con este reto y mira que me gustan los bolsos ¿seré capaz de hacerme uno para el veranito? si es así te lo contaré. Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...