jueves, 18 de julio de 2013

Cojín personalizado: para Mario

Bueno, ya va quedando menos semana.. He sacado tiempo de debajo de las piedras para preparar esto. Pues mi intención es seguir actualizando el blog los lunes y los jueves. Al menos hasta que llegue Agosto!! que me voy a ir de vacaciones!! y además intentaré ponerme al día con el descanso, que lo necesito y mucho.

Voy a hacer un poco de trampas y enseñaros algo que ya tenía hecho.. Un cojín para Mario, muy de chico, con coches y que queda genial encima de su cama.

Estos cojines me encantan. Tienen una forma perfecta para adornar la cama, pues miden 30x50 y en Zara Home el relleno sólo cuesta 3,99€.
Ya lo usé para hacer el cojín de la Union Jack. ¿No lo vistéis? Pues echadle un vistazo pinchando aquí. .
Y tengo guardado alguno más para cuando me venga la inspiración.

Algunos detalles del cojín más de cerca. Así véis que además de tela, tiene aplicaciones en fieltro.. 
La tela la compré en una tienda de patchwork de Valencia La Folie. La tenían ya cortada y me pareció monísima para hacerle el cojín que "le debía" a Mario.
El coche y la furgo los copié a mayor escala de la propia tela y seleccioné de los retales que tenía un par de telas y trocitos de fieltro para que contrastaran y se vieran bien.

Recordad cuando hagáis aplicaciones con letras que si usáis la flixina las preparéis del revés. Cómo realizar las aplicaciones con esta técnica os lo conté aquí y aquí. Echadle un vistazo por si no os acordáis.

En esa foto también se pueden ver los fallos que tiene! hay que aprender de los errores... El appliqué en redondo hay que intentar hacerlo pequeño, sobre todo en piezas que van a tener uso y se van a lavar.

No hay tutorial esta vez, pero con una foto os enseño cómo resolví el no poner las odiosas cremalleras en un cojín, y que se pueda de todas formas desenfundar fácilmente para lavarlo. Se ve poco y es muy práctica. 
La trasera son dos piezas (con su dobladillo) enfrentadas por unos centímetros, de manera que se puede sacar el relleno y volverlo a meter sin más.

Espero que os haya gustado y os de más ideas para hacer más y más cosas.



Nota: Actualizo la entrada y me apunto a la fiesta de enlaces de Blanca, si queréis ver el resto de los participantes, ya sabéis, pinchad aquí.


Paula 


6 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado!
    Un saludo,
    Marialu

    (Sabes que tienes la verificación de palabras activada?)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Sí, pero nunca me acuerdo de quitarla.. voy a ello

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Es un cojin original. Las telas y los colores le dan un toque muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mario duerme todos los días con él en su cama de mayor...

      Eliminar
  4. Unos cojines preciosos. Si mimas el textil de tu hogar podrás conseguir resultados fantásticos. Todo el textil combinado en colores y con el resto de muebles de tu hogar solo puede resultar en algo fantástico.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...