jueves, 6 de junio de 2013

Union Jack

La fiebre British el año pasado llegó a mí en forma de cojín.


Creo que ya no hace falta explicar como lo hice. Y como soy muy rudimentaria y hago mis plantillas a mano ha quedado un punto scrappy.. y es que en el appliqué  me gusta que las piezas no sean exactas (ya veréis como en el patchwork tradicional es todo lo contrario!!)


Estas telas las compré en la tienda de Patchwork a la que voy siempre en Denia, El Rincón del Patchwork. Concha fue quien me enseñó a hacer el appliqué y es lo que más disfruto!

Si os fijáis algunas de las telas las he usado después en la camiseta de Mario.. y en otros cojines. Se acumulan muchas telas.. cada vez que paso por delante de una tienda de patchwork no puedo evitar entrar y comprarme un paquetito o dos de Fat Quarters.


Aquí os enseño una versión mini, en proceso, que terminó siendo un monedero del que no tengo foto... porque lo regalé a una de mis amigas de la infancia.


Buscad telitas monas, un poco de paciencia para dar las puntadas, y os quedará un regalo precioso para quien queráis.... o para vosotros mismos, como yo, que me quedé con el cojín en mi cama!



Paula

1 comentario:

  1. Un buen cojín para decorar tu hogar. Por otro lado, no te olvides de contar con una buena almohada para dormir. Mucha gente usa cojines para hacerlo, no siendo el producto más recomendado para conseguir un buen sueño.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...