Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Alpargatas: Inspiración

Estaba yo la semana pasada esperando a que los niños salieran de clase de inglés, sentada en un banco, y me puse a preparar ideas para un próximo diy: Alpargatas customizadas.
Se me iban ocurriendo diferentes formas de decorarlas...
.. pero siempre es genial darse un paseo por la red, pues a más gente se le ocurren ideas fantásticas. Sin ir más lejos este mismo lunes Raquel de Petit-on ,en su blog, nos enseñaba unas ideales alpargatas customizadas con Chalk Paint. Así que, mientras voy preparando las mías, te dejo con un poco de inspiración.
1, 2, 3, 4, 5, 6

Y en el blog de Holamama entontrarás aún más.

Yo ya me he comprado unas blancas (8€ en Ale-hop) y creo que después de ver todas estas ideas voy a ir a por más.. y a por unas para los niños también! 

Y a tí ¿qué te han parecido? ¿te animas?

Paula

6 comentarios:

  1. Paula me chiflan tus ideas y tu inspiración!! Yo llevo tiempo (desde el pasado verano para ser más exactas) con todos los materiales y con toda la idea en la cabeza pero aún no lo hecho, aunque de este año no pasa y en cuanto las tenga te las enseño (A ver si este finde busco hueco entre galleta, tarta y cakepop y me pongo manos a la obra)

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan chulas!!! Yo ya he customizado unas alpargatas esta temporada para un regalo y han quedado muy originales y diferentes, dentro de poco las pondré en el blog para que sirvan de inspiración:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!!! ya te contaré a ver si me animo!!! besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial estas ideas inspiradoras porque estaba pensando hacer unas para mi... Ahora con tantas ideas no se cual me gusta mas... Tu opción 2, de la estrella , la vi el otro día en Muy Muchos y quedan genial, es muy tu estilo...
    De momento tengo que acabar otros proyectos, ver tus resultados y comprarme las alpargatas...
    Besos Anachicuca

    ResponderEliminar
  5. Me encantan.. Las de Petit-On, ya sabes que me gustaron mcuho... Así que deseando estoy ver las tuyas

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus ideas y la inspiración, a ver los resultados^^

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...